Levante TV entrevista a Antoinette Kankindi, premio Harambee España 2017

Se trata, dice Kankindi, “de impulsar medidas para garantizar la autonomía económica de la mujer y que tenga un empleo digno, compatible son su familia, que le sirva para permanecer trabajando por el bien de su país sin llenar las filas de inmigración de otros países occidentales”.

Antoinette Kankindi, premio Harambee España 2017

 

Harambee  es una ONG nacida en Roma el 6 de octubre de 2002, con motivo de la canonización de San Josemaría Escrivá, con el fin de ayudar a los africanos en la construcción de su propio futuro mediante las iniciativas más variadas. Harambee España concede cada año el premio a la promoción e igualdad de la mujer en África.

El programa “València en Directe” de Levante TV dedicó su emisión del pasado 7 de marzo a Antoinette Kankindi, nacida en la R.D. del Congo y profesora de Ética y Filosofía de la Universidad de Nairobi (Kenia), en quien ha recaído el premio Harambee España 2017 por su lucha para favorecer los derechos de la mujer africana.

 

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>