VI Torneo Naranja. Un trofeo solidario en Navidad

Varios clubes juveniles del Opus Dei, repartidos por distintas provincias del levante español, han participado un año más en el Torneo Naranja, que estas Navidades celebraba su sexta edición. Pero esta vez se propusieron que los chicos participantes en las distintas categorías, -desde alevines hasta juveniles-, jugasen por una causa solidaria: conseguir que los Reyes Magos pudieran llevar regalos a niños muy pobres, acogidos junto con sus madres en situación de exclusión, por la Institución de las Auxiliares diocesanas del Buen Pastor, (Villa Teresita), www.villateresita.org, y el resultado ha sido fantástico.

Dos disputadas jornadas, en las que los jugadores entregaron un donativo por participar, cada uno según su voluntad, permitieron conseguir que los regalos llegaran a muchos más niños. Para lograrlo, los campeones incluso renunciaron a los trofeos, con el fin de que el importe destinado a conseguirlos también se destinara a la adquisición de regalos por Sus Majestades.

Los equipos de los clubes juveniles Alfambra, Collvert, Dardo y Quencall de Valencia, Moreres de Castellón, Forque de Alicante y Ribera de Murcia se dejaron la piel en el campo, pero sobre todo hicieron brotar la ilusión de niños en muchos rostros y muchas madres creyeron que existe la Navidad.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>